Tras las polémicas de las últimas semanas, Alba Carrillo ha decidido desconectar y poner tierra de por medio en los conflictos continuos que mantiene con el padre de su hijo. La modelo que comenzó sus vacaciones marchándose unos días a Canarias con su madre y una amiga, ha hecho nuevamente las maletas para relajarse en su pueblo acompañada del hombre de su vida: su hijo Lucas.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado una fotografía de su hijo disfrutando de las fiestas del pueblo acompañada del siguiente mensaje: "Soldado imperial de tarde molona en las fiestas del pueblo. Un verano sin pueblo y sin sándwiches de nocilla, no es verano y punto y final", dejando claro lo feliz que es junto a su pequeño.
Fonsi Nieto retoma sus compromisos profesionales
Por su parte el DJ ha decidido volver al trabajo, tras sufrir la pérdida de su tío y mentor Ángel Nieto. Una semana después del trágico acontecimiento, Fonsi Nieto ha retomado sus compromisos profesionales que lo llevarán a pinchar en los últimos días a Torrevieja, Marbella o Ibiza.
El ex de Alba Carrillo ha compartido una imagen en las redes sociales junto a unos amigos mostrando lo contento que está de volver al trabajo. " ¡¡¡Volver al trabajo es la mejor terapia para mí!!! ¡¡¡Volvemos a la carretera, en mi familia se nos enseñó a estar agradecidos por la gente que nos rodea y ayuda día a día!!! ¡¡¡Qué mejor homenaje que hacer lo que más me gusta!!!", escribía acompañando la fotografía.