Alba Carrillo nos deleita a diario con los momentos en los que disfruta de su pequeño Lucas, y ahora que la Navidad está a punto de empezar, la modelo no deja escapar ni un segundo para pasar un rato con su hijo. De esta manera, la modelo mostraba una imagen en la que se veía al niño intentando enseñar a su muñeco de Spider-Man jugar al balón. "Intentando que Spiderman aprenda a jugar al futbol #lucasmolon #nohaynadaimposible", comentaba la modelo.
Nuevo hogar
Alba y Feliciano se conocieron a principios del 2013 porque tenían muchos amigos en común. Lo que empezó con una bonita amistad ha acabado en una bella historia de amor. Ellos mismos informaron que en cuanto sean marido y mujer, debido a la ideología religiosa del tenista, aumentarán la familia para darle hermanitos a Lucas, quien está encantado con el novio de su súper mamá.
Fonsi Nieto, encantado con Feliciano
Fonsi Nieto, padre de Lucas y ex pareja de la modelo, mantiene una muy buena relación tanto con Alba como con Feliciano, e incluso puede que tenga su silla reservada en la ceremonia: "A mi hijo le encantaría ver a su padre en mi boda" aseguraba la 'it girl' para una entrevista del diario 'El Mundo'