La modelo y presentadora de televisión ha aprovechado estos días en los que la Navidad cada vez está más cerca para hacer un viaje de ensueño acompañada de su hijo, el pequeño Lucas, y han disfrutado de unos días tanto de diversión como de relax.
Quizás para ella sea una manera de alejarse de todos los problemas que le acechan, sobre todo desde que comenzó su separación del tenista Feliciano López. Las polémicas alrededor de este asunto no dejan de sucederse y ella sigue en la boca del huracán, ya sea por sus indirectas en las redes como por sus comentarios en los medios de comunicación.
Hace pocos días se descubrió que había cambiado de equipo de abogados, por lo que ahora Alba Carrillo ha depositado toda su confianza en Teresa Bueyes, abogada que ha representad a multitud de celebridades y quien está luchando por el reparto de bienes entre este matrimonio roto.
Vacaciones familiares
La escapada durante estos días ha sido al mundo mágico de Disney, y así lo expresa ella en los redes poniendo fotos de los personajes más emblemáticos del parque temático y frases como ésta: "Momentos llenos de magia". No han ido solos, porque en una de las fotos su hijo Lucas sale acompañado de un amiguito y también de Mickey Mouse.
Ha subido fotos de carrozas navideñas, de las instalaciones, así como del final del día cuando, agotada, se engancha a la lectura para relajarse. El libro que sale en una de las fotografías es el de su compañera, la periodista Sandra Barneda, 'Hablarán de nosotras', y además ha enviado un mensaje a la presentadora diciendo: " Hoy me toca dormir en un castillo después de un día agotador y maravilloso a partes iguales. Todos durmiendo y llega el momento... mi rato de lectura con 'Hablarán de nosotras' de Sandra Barneda. Gracias por lo que estoy aprendiendo. Te deseo que tu cielo, como el de ellas, sea muy alto, pero que la parte mala de sus vidas no la vivas nunca".