SIN RESULTADOS

Alba Carrillo quiso desvelar los trapos sucios de la profesión de Feliciano López

La modelo ha intentado dar un giro a su divorcio intentando buscar las cosquillas a Feliciano López, sin embargo le ha salido el tiro por la culata.

Tamara García Copado 14 Febrero 2017 en Bekia

Alba Carrillo sigue a pie de guerra y no duda ni un instante en defender sus intereses hasta el momento. Lo último, y según ha confirmado el medio La Vanguardia, es que ha intentado destapar algunos trapos sucios del tenista indagando a través de una tercera persona en su expediente.

Después de contactar con altos cargos en la Federación Madrileña y en la Federación Española de Tenis, la imagen del tenista es intachable. La única respuesta que ha obtenido a través de una llamada telefónica ha sido la siguiente: "Comportamiento y trayectoria intachable".

Según las últimas informaciones, esta respuesta podría hacer que diese un vuelco al proceso, e incluso ella habría cambiado de opinión renunciando a una pensión compensatoria y evitando el juicio mediante un divorcio de mutuo acuerdo. Entre tanto, Feliciano López permanece serio y firme, por lo que no piensa dar ni un solo céntimo a su exmujer a no ser que un juez le obligue a hacerlo.

Una nueva táctica

A finales de enero se descubrió parte el contenido de la demanda presentada por Alba Carrillo, en la que pedía anular la cláusula de separación de bienes que firmó en febrero de 2016, cuando aún estaba casada por el tenista. Por otro lado, y a través de la demanda presentada atribuía al tenista una serie de irregularidades fiscales y pedía una cantidad de 500.000 euros, la mitad de lo generado por el tenista en dicho período.

Según MSN, la modelo estaría dispuesta a conceder una entrevista a un programa de televisión para así aumentar sus ingresos, y es que su economía se está resistiendo al tren de vida que llevaba antes de divorciarse y que pretende mantener a pesar de no tener la misma disponibilidad económica.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Feliciano LópezTenista