La modelo y presentadora de televisión Alba Carrillo lleva bastantes meses en medio de una tormenta mediática, pero desde el primer momento quiso demostrar que nada iba a poder con ella y que contaba con el apoyo incondicional de su familia. No obstante, también tiene el apoyo de alguien hasta ahora desconocido para el gran público y que al parecer le está ayudando en los momentos más difíciles.
Confesiones en la red
La modelo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde felicita a un muy buen amigo, habla de la unión que tiene con él y desvela algo bastante importante: ¡él fue su primer amor! El texto que ha publicado dice así: "Uno de mis mayores tesoros son mis amigos. Son los mejores, sin duda, siempre me respetan y me apoyan incondicionalmente, me ayudan, me aconsejan, me cuidan, me dejan volar pero me hacen saber que tengo su red". Hasta aquí nada nuevo, eso sí, le puso mucho sentimiento.
Pero cuando habla que le conoce desde que tenía seis años, la edad que tiene ahora su hijo, profundiza mucho más: " Andrés hoy cumple 30 años y me ha acompañado en todo en la vida. Mi primera excursión, mi primer examen, mi primer grupo de amigos, mi primer amor (fue él) y también el último, mi embarazo, el nacimiento de Lucas, mis alegrías, mis desengaños...". Sin duda, entre ellos hay mucho amor.