La modelo ha compartido una foto muy picante en sus redes sociales sin absolutamente nada de ropa.
Hacía tiempo que Alba Carrillo no publicaba una foto como su madre la trajo al mundo, pero parece que se ha liado una manta a la cabeza con motivo del verano y por eso ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que no lleva absolutamente nada de ropa. La colaboradora de 'Ya es mediodía' parece que está muy feliz con su tiempo y más después de haber sometido a un tratamiento estético para reafirmar su trasero como también enseñó a través de sus redes sociales. La modelo aparece delante de un espejo tapándose el pecho con uno de sus brazos y en perfil, notándose a la perfección toda su silueta.
Con el pelo despeinado y la boca abierta, sin duda alguna esta es una de las fotos más sensuales que la modelo ha compartido en su cuneta de Instagram. Junto a la foto ha puesto: "Prometí foto en bikini pero no me lo he traído". Como era de esperar, los comentarios se ha sucedido rápidamente, aunque los hay tanto positivos como negativos. Entre ellos se puede leer 'espectacular', 'vulgar' o 'vaya tipazo'. Puede que tenga el corazón ocupado
Lo cierto es que quién sabe si no quiere atraer la atención de alguien con esta foto, aunque quizás ya la ha atraído después de que se la haya relacionado sentimentalmente con Santi Burgoa, copresentador de 'Cuatro al día' con Carme Chaparro. El televisivo estuvo en su cumpleaños y se siguen a través de las redes sociales porque ella le ha comentado más de una fotografía. Lo cierto es que hasta que no se confirme nada, la colaboradora continúa soltera y muy volcada en su carrera profesional.