La exsuperviviente ha vuelto de la isla para volverse a ir tras los rumores que decían que podría estar negociando una portada muy sexy por un valor millonario.
Alba Carrillo lo ha hecho. Tras los rumores que le apuntaban como negociadora de un desnudo para la revista Interviú por 1 millón de euros (que luego se rebajaría a 40.000, según la revista Semana, la exsuperviviente ha decidido posar como Dios le trajo al mundo gratis.
"Free", este fue el título que eligió Carrillo para que acompañara el sexy posado. Entre una terraza infinita que se fundía con el mar Caribe ha querido fotografiarse la modelo; y no por cualquiera sino por David Vallespín, su no-novio (como ella le llama). Pero desde hace unas semanas Alba Carrillo no deja de publicar mensajes como: "Esa clase de hombres que hacen que te veas a través de sus ojos y recompongas todo lo que estaba roto...", que hacen sospechar de una posible relación. Además de mostrar su cuerpo tras volver de la isla, ha querido publicar un video donde deja claro lo feliz que se encuentra."Chicos, estoy super contenta porque hemos estado buceando gracias a la isla hondureña donde he estado 3 meses y a David, mi no-novio", decía muy sonriente la modelo. "Estoy descubriendo los placeres del mar y las bondades del fondo marino; que me están entusiasmando, estoy fascinada, no digo más", acaba el vídeo posando con el mar Caribe. Parece que la madrileña se ha quedado con ganas de playa y quiere disfrutar del sol y el mar, mientras su madre libra otras batallas.
La confesión más caliente
Lucía Pariente ha querido quedarse por los platós españoles en vez de irse de vacaciones, como ha hecho su hija. El pasado sábado dio una entrevista a 'Sábado Deluxe', en la que no se cortó ni un pelo revelando sus secretos más íntimos: "Con mi marido me pongo muy sexy, con ropa interior y chándal", dijo firme Pariente. Además, los colaboradores quisieron saber más sobre la vida íntima de la madre de Alba Carrillo, debido a las declaraciones que hizo en la isla sobre que no estaba enamorada de su marido: "No dormimos juntos", dijo.