Las redes sociales están ardiendo con el descubrimiento de la que parecía ser la pareja del momento y el bombazo del final de 'La isla de las tentaciones'. La cuernis, una conocida cuenta de Tik Tok centrada en el contenido de Mediaset, compartió un vídeo en el que se podía ver a Alba Carrillo cruzando la calle Serrano de Madrid acompañada por Alejandro Pérez, el que hasta ahora era pareja de Laura Boado.
La pareja de modelos entró al programa asegurando que estaban muy felices juntos y que les esperaba un gran futuro por delante. Sin embargo, Laura sacó a relucir aspectos de su relación que no le gustaban en absoluto y terminó cayendo en brazos de Saúl, el tentador pertiguista que le ha robado el corazón. Pues bien, como todo esto está grabado desde hace meses, las filtraciones son constantes y una de ellas ha sido la de la supuesta relación de Alba Carrillo con el participante de 'LIDT 6'.
Lo cierto es que no ha habido que esperar mucho para que llegaran las primeras declaraciones de Alba Carrillo al respecto y que no dejan en muy buen lugar a Alejandro: " Me están relacionando con una persona de 'La isla de las tentaciones' que me encanta el programa para verlo, colaborar y de todo, pero me están relacionando con una persona que mis seguidores están preocupados porque es una persona que no me pega nada con lo que yo normalmente he tenido", comenzaba diciendo.
¿Filtración intencionada?
Alba Carrillo ha continuado hablando del asunto dejando entrever una posible filtración: " Es verdad que es una persona con la que yo he ido a comer. Me sorprende muchísimo que hayan salido imágenes porque yo voy a comer con muchísimas personas pero oye, hijo mío, así ha pasado, más tonta soy yo. Pienso que la publicidad tiene que pagarse pero bueno, así ha ocurrido".
"Estaré más precavida para para la próxima vez porque a veces confío en que la gente va a ser maja y no sé qué y luego me la lían. Yo sigo mi camino y además estoy conociendo a una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad", comentaba revelando haber conocido a alguien. Por último, zanjaba el tema: " Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro y el refrán de hoy es 'cuidado con las personas que a Dios rogando y con el mazo dando. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".