Para la prensa ha sido inevitable seguir los pasos de Feliciano López, quien ha sido pillado en compañÃa de una chica rubia, con aires parecidos a Alba Carrillo, y con quien ha compartido momentos de risas, complicidad y diversión. Des mismo modo ha ocurrido con la misma Carrillo, a quien han visto paseando en compañÃa de su hijo Lucas y un hombre.
Rumores y mentiras
'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, del mismo canal en el que trabaja la susodicha, ha publicado unas grabaciones de Alba Carrillo y anunciaban que es posible que tenga un nuevo novio y que como su exmarido, ya está rehaciendo su vida. En uan de las fotos que han salido en el programa incluso surgió la duda de si estaba besando al joven en la mejilla o en la boca.
Cuestionando el periodismo
La parrafada continuaba cuestionando a los medios y hablando de los titulares que se ponen sin conocimiento: "En este paÃs los titulares se ponen entre signos de interrogación y asà los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, ¡con lo cómodo que es inventar! Por no acertar, no han acertado ni la pelÃcula que vimos...". Y es que al parecer compartieron palomitas en una sesión de cine los tres, Alba, su hijo Lucas y su amigo de la infancia.
Y no termina ahÃ, porque tuvo para todos: "Ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que lleva interrogaciones para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?". Lo más chocante de todo es que justo está criticando un programa de la misma cadena donde aún sigue trabajando, aunque teniendo en cuenta que su programa echa el cierre, lo mismo le da igual acabar mal con Telecinco.
Terminó reflexionando sobre el futuro de su hijo y también sobre los periodistas pero de una manera más aislada: "Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este paÃs. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión".