Tras desvelar todos los detalles íntimos que hasta ahora no había contado, Alba Carrillo ha decidido dar un paso más y acudir a los juzgados a denunciar al hermano de Feliciano López por supuesta falsedad documental. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han asegurado que la modelo le ha interpuesto la demanda a Víctor por la elaboración de un contrato falso.
Según lo que Alba Carrillo habría presentado en los juzgados, Víctor, el hermano del tenista, habría contratado a una señora filipina en nombre de la modelo sin consultarla ni informarla del hecho. Además, al parecer la asistenta estuvo trabajando en la casa en la que vivió junto a Feliciano López a pesar de que en el contrato se estipulaba que el lugar de trabajo sería la casa de soltera de Alba Carrillo.
Alba Carrillo, a por todas
La modelo está dispuesta a demostrar que la familia del que fuera su marido durante menos de un año se entrometió constantemente. Su último ataque ha sido llevar a cabo la demanda contra el hermano de Feliciano López, que ha sido admitida a trámite y por la que habrá juicio si ninguna de las partes llegan a un acuerdo.