La guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López no hace más que crecer constantemente. La entrevista que la modelo concedió en 'Sálvame Deluxe' no dejó títere con cabeza, ya que la familia del tenista también se vio inmiscuida en la versión de Alba Carrillo. Dijo todo tipo de cosas acerca de como se había comportado su pareja con ella durante los años de relación y no explicó nada bueno precisamente.
Tras desvelar todos los detalles íntimos que hasta ahora no había contado, Alba Carrillo ha decidido dar un paso más y acudir a los juzgados a denunciar al hermano de Feliciano López por supuesta falsedad documental. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han asegurado que la modelo le ha interpuesto la demanda a Víctor por la elaboración de un contrato falso.
Alba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcio
Según lo que Alba Carrillo habría presentado en los juzgados, Víctor, el hermano del tenista, habría contratado a una señora filipina en nombre de la modelo sin consultarla ni informarla del hecho. Además, al parecer la asistenta estuvo trabajando en la casa en la que vivió junto a Feliciano López a pesar de que en el contrato se estipulaba que el lugar de trabajo sería la casa de soltera de Alba Carrillo.
Alba Carrillo, a por todas
La modelo está dispuesta a demostrar que la familia del que fuera su marido durante menos de un año se entrometió constantemente. Su último ataque ha sido llevar a cabo la demanda contra el hermano de Feliciano López, que ha sido admitida a trámite y por la que habrá juicio si ninguna de las partes llegan a un acuerdo.