La vida de Alba Carrillo no deja de tener altos y bajos, esta vez se ha atrevido hablar con Carlota Corredera sobre cómo se encuentra ante el inminente juicio con Fonsi Nieto y todo por la custodia del hijo que tienen en común, Lucas.
La colaboradora de 'Sálvame' ha contado en dicho programa que no cree que su paso por 'Supervivientes' fuese el detonante de todo esto, pero aclara: "Si hubiese sabido que habría desencadenado esto no lo hubiera hecho, pero tengo la conciencia tranquila ". Mientras tanto, procura sentirse on fuerzas, sobre todo porque es lo que quiere transmitir a su razón de ser, su hijo.
Para ella este es un momento algo complicado, sobre todo por Lucas: "Es una situación desagradable. Sobre todo me da pena por la persona en común". Además, confiesa que no tiene miedo aunque sí que siente triste. Fue a través del programa por el que se enteró de la demanda de Fonsi Nieto, y en concreto de encargo de revelarlo Kiko Hernández, un tema que considera delicado para filtrarlo por la prensa.
Su novio, su apoyo constante
A instancias de todo lo que haya sucedido, deja claros cuáles eran sus sentimientos: "Era mi familia. Le he defendido siempre. Igual he pecado de dar la cara por él más veces de las que merecía. Pero siempre tendrá mi respeto".
Pero lo tiene claro en cuanto a esta demanda: "Vamos a perder todos. Hemos perdido el vínculo que teníamos, la sensación de familia aunque estuviésemos separados. Hemos perdidos los dos". En este momento su novio, David Vallespín es una de las personas que más apoyo le está dando: "está demostrando cosas muy bonitas".
Fonsi y su cumpleaños más complicado
Por otro lado, Fonsi Nieto ha tenido que celebrar uno de sus cumpleaños más delicados después de la muerte de su tío Ángel Nieto y de no contar con la presencia de su hijo Lucas para celebrarlo. Se ha tratado de una celebración agridulce, más que nada porque por las ausencias y por el problema que tiene con su expareja.