Las redes sociales pueden ser un gran aliado o el peor de los enemigos. Para Alba Carrillo en los últimos días se han convertido en lo segundo. Confirmó muy ilusionada y con una gran sonrisa en 'Ya es mediodía' que, efectivamente, estaba conociendo a Thibaut Courtois. Y como ya ocurriera en su momento con Iker Casillas y Sara Carbonero, la mala racha deportiva por la que atraviesa el Real Madrid ha hecho que muchos culpen a la modelo, que ha terminado explotando.
Tras días recibiendo mensajes en el que le decían de todo pero nada digno de leer con cariño, la colaboradora de Telecinco ha decidido que es momento de irse un tiempo de las redes sociales para no seguir leyendo cosas como que es "una buscavidas" ni insultos como los de "zorra". Precisamente con algunas de las esas frases manifestó Alba Carrillo cómo había sido para ella el Día de la Mujer, una forma de decir 'basta' de tanto acoso.
Ahora ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar que ha tomado la decisión de irse "un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre". Así arranca una publicación en la que también tiene un recadito para el portero del Real Madrid y otro para el propio equipo de fútbol.
El recado a Courtois y al Real Madrid
Al primero le pide que " explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando " -quizá haciendo alusión al encontronazo de Courtois con un paparazzi, al que le dijo que no iban a volver a verse-, y al equipo madrileño le pide algo más de puntería y acierto: " Que cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer ".