"Yo quiero avanzar, no podemos quedarnos en el pasado doloroso, sino en lo que me aporta", continuaba Benito. Alba Carrillo respondía que está de acuerdo en que se deben reconocer las equivocaciones, pero que no pueden estar toda la vida criticando lo que hace Rocío Carrasco. Rosa Benito aseguraba entonces que las palabras de Ortega Cano no se dirigían a la hija de Rocío Jurado, sino al programa, motivo por el que Sonsoles Ónega ha tenido que intervenir para decir que no se puede culpar al programa de que no se nombre al resto de miembros de la familia.
La polémica del dinero
Alba Carillo se lanzaba entonces a preguntar a Rosa Benito si Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia habría acudido de forma gratuita al programa en el caso de que les hubieran invitado: "Pues sí, siempre que hemos ido a cualquier cosa de Rocío, a nosotros incluso hasta nos ha costado el dinero porque tenemos que pagar los viajes y todo", aseguraba la que fuera cuñada de Rocío Jurado.
Carrillo señalaba entonces a que algunos miembros de la familia podrían tener interés en conseguir beneficios económicos de su asistencia a los programas: "Pero qué absurdo, yo sería incapaz de pedir algo referente a Rocío Jurado", respondía Rosa Benito, que terminó justificando que Carrasco vaya a cobrar el rodaje de la docuserie 'En el nombre de Rocío': "Todos los que trabajamos en televisión cobramos y es una cosa normal porque todod tenemos que llevar dinero a casa", concluía.