La famosa abogada Teresa Bueyes se hizo cargo de la defensa de Alba Carrillo durante su separación de Feliciano López, quien se convirtió además en un apoyo fundamental para la modelo. El proceso fue muy complicado sobre todo después de que el divorcio se convirtiera en una historia de lo más mediática.
Fue el pasado mes de agosto cuando la abogada decidió romper cualquier relación con su clienta por las diferencias entre sus criterios, y sobre todo porque la letrada no quería convertirse en personaje de la información de corazón. Una de las cosas más reveladoras que ha dicho al medio Vanitatis ha sido: "No me merecían la pena los disgustos que me estaba llevando". Y añade Bueyes: "Yo sé perfectamente la línea de defensa de mis casos. El problema que surgió con Alba es que era imposible comunicarme con ella desde que llegó de 'Supervivientes'".
Para ella, la gota que colmó el vaso fue la visita del hijo de Alba Carrillo a Mediaset sin el consentimiento de su padre a su regreso de 'Supervivientes': "Eso fue la guinda. La catalogo de persona problemática y dejo de defenderla". Y a pesar de que ha tenido clientes difíciles, ella hace una clara diferenciación: "Una cosa es complicado y otra problemático. Yo he tenido y tengo temas procesales complicados, pero no tiene que ver con Alba. Un abogado no puede estar llamando tropecientas veces a su cliente y que no la pueda localizar. Es absurdo".
Quizás le problema radique el que además de ser abogada y clienta, eran amigas: "Es que yo la conocí en el programa de Televisión Española 'Amigas y conocidas'. Primero fuimos compañeras de trabajo y después nos hicimos amigas ". Y asegura que no le da nada de pena: "Pena me doy yo por haber sido tan tonta. Ella lleva un camino que no me interesa".
Por otro lado, Teresa bueyes parece que está esperando a que Alba Carrillo le pague, aunque no es un tema del que le apetezca hablar : "Lo único que digo es que yo he realizado un trabajo profesional intenso que me ha llevado mucho tiempo y muchas horas de trabajo. La minuta por mis honorarios es la que es y creo que no será necesario tomar ninguna medida excepcional".
A rey muerto...
Pero parece que para Alba Carrillo no ha sido un problema prescindir de los servicios de Teresa Bueyes y ya habría encontrado sustituto según ha informado Beatriz Cortázar, que al parecer sería joven y además muy atractivo. Este nuevo abogado se habría encontrado con muchísimo trabajo por hacer ahora que Carrillo tiene pendiente tanto su divorcio como la custodia de su hijo, eso si Teresa Bueyes no interpone una demanda por impagos sumándose a todos sus problemas.