Después de unos meses realmente complicados a consecuencia de su polémico divorcio de Feliciano López, la pasada primavera el amor volvió a llamar a la puerta de Alba Carrillo. La modelo encontró el apoyo y el cariño que necesitaba para volver a sentir las mariposas en el estómago en David Vallespín.
Comenzaron a conocerse y pasar tiempo juntos, pero su incipiente romance tuvo que verse interrumpido por la marcha de ella a Honduras para participar en 'Supervivientes 2017'. Durante ese tiempo se dio que él no quería volver a saber nada de ella y que no la estaría esperando, información que fue desmentida antes incluso de su vuelta a España.
Y que se volvió a desmentir cuando David Vallespín fue uno de los asistentes a la fiesta que ofreció Alba Carrillo tras la final del reality para festejar su 31 cumpleaños. Entonces retomaron sus citas y decidieron irse de vacaciones juntos a Maldivas.
Un viaje de ensueño en un lujoso hotel, alojados en una casita construida sobre el amor, que les ha servido para conocerse mejor el uno al otro y para determinar que quieren tener un noviazgo serio. De ahí que la modelo haya dejado de hablar de él como 'no novio'.
Alba Carrillo: "Gracias por no soltarme de la mano"
Así lo ha querido dar a conocer públicamente a través de sus redes sociales, donde ha publicado una declaración de amor, con pullita incluida, agradeciéndole a su chico lo estupendamente bien que se porta con ella.
"@spinvalley creo que has "pasado la prueba" con creces. nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que ,quizá, deberías de dejar de ser mi #nonovio pero...es que me encanta decírtelo! gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo...5 minutos más, por NO dejar de reírnos .... eres un NO Novio maravilloso! Más quisieran muchos Novios a secas... ", ha publicado.