Halloween llama a la puerta, y por ello el Parque de Atracciones de Madrid celebró un evento lleno de famosos, donde quien acaparó todas las miradas fue la pareja formada por Alba Carrillo y David Vallespín, que fueron la sensación y los más perseguidos por la prensa.
Si ya es noticia verles juntos, lo era todavía más después de que Kiko Hernández afirmara en 'Sálvame' que se iban a casar. Aprovechando su estancia en el evento, ambos negaron que vayan a pasar por el altar. ¿Casarse? ¿Pero quién va a querer cargar conmigo?, señaló divertida la modelo, mientras que su novio comentó: "Desmentimos rotundamente que nos vayamos a casar". Alba Carrillo se metió por medio para decir que no era tan rotundo, pero lo cierto es que de boda nada.
Posteriormente, Alba Carrillo ofreció declaraciones sin David Vallespín, que ha preferido mantenerse alejado de los medios: " Lleva muy bien la presión de los medios. No afecta a nadie lo que me pasa, las cosas inventadas pues nos reírmos. Es discreto, está al margen de esto, pero no quiere entrar".
Por otro lado, comentó que es difícil estar con ella, pero que David Vallespín sabe llevarla: "Es complicado estar conmigo porque estoy un poco loca. Un tío anodino que no sepa llevar bien los caballos no puede conmigo y este parece que lo va llevando. El pobre se va a dormir con dolor de cabeza conmigo ". Eso sí, tiene claro que el que se va a ir a vivir con ella es Vallespín, porque ella no se va a casa de nadie: "Él se vendrá a mi casa, yo he vuelto y mis padres viven en otra casa. Yo vivo ahora con Lucas y con los perros, y David viene a veces.
Avisa a Fonsi Nieto y a Feliciano López
En referencia a cómo lo está llevando Lucas, la modelo ha comentado que el niño es feliz si su madre es feliz: " Lucas es muy generoso conmigo y con tal de verme feliz... si me ve triste le pone la cruz como se la puso a Feliciano López, él se lo ganó". En referencia al tenista ha señalado que va a pedir la nulidad, "pero no porque me vaya a casar, sino porque no me apetece tener ningún vínculo con Feliciano, ni en esta tierra ni en la estratosfera".
Finalmente, al ser preguntada por la guerra que se avecina con Fonsi Nieto, ha declarado que no quiere pelear, pero se defenderá si es preciso: "A mí me amenazan constantemmente, pero a mi abogada no le llegan las demandas, no hay noticias. Con Fonsi me envíó mensajes escuetos por el niño. Por mi parte es irreversible, soy muy vehemente pero tengo una paciencia que alucinas y me ha tocado donde sabía que no tenía que tocar. Mucho tienen que cambiar las cosas, haciéndome sentir que era una mala madre. No voy a empezar una batalla para que el día de mañana mi hijo no tenga nada que reclamarme, pero si vienen a por mí me voy a defender con artillería, y de la pesada, así que no le conviene".