La fiesta ha sido temática y ha elegido el estilo hawaiano para disfrutar de una calurosa tarde de verano en la terraza de su casa. La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece soplando las velas de su tarta, unas velas muy especiales en forma de vengala. También compartió otra foto con todos sus amigos, con un fondo de papel, un globo de un tucán y las típicas cintas de flores en sus cuellos.
Han sido muchas las personas que han felicitado a Alba Carrillo, por eso compartió una foto en sus stories de Instagram en la que aparece sujetando su móvil, y escribía: "Viendo todas vuestras felicitaciones! Muchas gracias!". Entre tanto, está viviendo un momento bonito en su vida, por lo menos en el plano profesional, porque en el programa de Mediaset le va de maravilla y ya ha hecho piña con su equipo de compañeros.
No ha tenido suerte en las relaciones
El amor ya es cosa a parte para ella, y parece que todo su tiempo prefiere dedicárselo a su hijo y a su trabajo. Después de una relación fallida con David Vallespín, intentó tener una relación con Thibaut Courtois, sin embargo, la cosa no salió nada bien cuando su romance saltó a la prensa del corazón y el futbolista quiso desvincularse por completo de ella a pesar de que habían sido vistos paseando por Madrid en actitud cariñosa.