Después de que se confirmara la noticia del divorcio, Alba Carrillo ha preferido eliminar todo rastro de Feliciano López en sus redes sociales.
Rumores, imágenes del tenista Feliciano López en Miami con otra chica de fiesta, ausencias de Alba en los torneos más importantes, pocas publicaciones de su amor en las redes sociales... Algunos de estos hechos fueron los indicios del divorcio del año.
Alba Carrillo adelantaba en exclusiva a la revista ¡Hola! algunos de los detalles más importantes por lo que su relación con Feliciano no podía seguir hacia delante. Y es que igual que para el público, para ella también fue un sorpresón recibir los papeles del divorcio por parte de su marido, con el que no ha cumplido ni un año de casada. La situación se fue enfriando desde que en marzo una publicación sospechosa de una fotografía de él con otra chica saliese a la luz. Pero Carrillo no quiso dar importancia al asunto, incluso pidió a sus seguidores que no sacaran cosas de donde no las hay. Puede que en ese momento tuviera una venda en los ojos y ahora se enfrenta completamente a una realidad que desconocía.
Fuera de sus compromisos
Por otro lado el apoyo de Alba a Feliciano en su carrera profesional era incondicional, y en los últimos torneos no ha estado presente, incluso ni cuando ganó el dobles del Grand Slam Roland Garros. Aunque ella en su momento dijo que no asistía porque su hijo estaba enfermo, lo ha aclarado: "Lucas estaba malito, porque yo no miento, pero es verdad que cuando Feliciano pasó a semifinales de Roland Garros yo le dije a mi marido: 'Voy a verte si llegas a la final'. Y él me dijo que no". No ha compartido nada en las redes sociales, ninguna foto en pareja, ninguna imagen que delatara que estuvieran felices, y es que ahora todo se entiende. Tampoco ha estado presente en el reciente enlace de la hermana del tenista Fernando Verdasco con el hijo de uno de los 'Ketama', Juan Carmona, y eso que acudieron no hace ni un año a su boda en Toledo.Ante las declaraciones Alba se ha producido un sórdido silencio, porque Feliciano López aún no se ha mencionado al respecto. En otras ocasiones, como cuando María José Suárez perdió el bebé que esperaban (a pesar de estar embarazada ya no estaban juntos) se preocupó de hacerse eco de la triste noticia. Pero en esta ocasión no ha sido así. La modelo se encuentra sola, decepcionada, pero a pesar de todo, enamorada, aunque sí que sabe que una reconciliación no tiene cabida en sus pensamientos. "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", dijo la modelo a HOLA. Mientras tanto Feliciano sigue en Londres atendiendo sus compromisos profesionales y planeando sus viajes alrededor de medio mundo para seguir compitiendo.
Además Alba Carrillo le ha eliminado de todas sus redes sociales, porque al parecer no puede aguantar el dolor, y ha preferido quitarle de su lista de seguidores en Instagram. Lo mismo no ha sucedido con el toledano, que todavía la mantiene. La última foto que publicó junto a Alba fue cuando ella le acompañó a su viaje a Estados Unidos, haciendo saber a todos que iba "con la mejor compañía posible". Ahora parece que Feliciano López quiere prescindir de su compañía para seguir su camino, y aunque Alba haya expresado sus motivos, la familia y amigos del atleta no se han quedado callados y han dicho que posiblemente ella no aguantara pasar largas temporadas sola pero también tenía un carácter muy cambiante, lo que aportaba inestabilidad a la pareja.