Alba Carrillo está viviendo una época sentimental muy muy complicada. Hace 11 meses se casó enamoradísima de Feliciano López pero ahora, de la noche a la mañana, el tenista le ha pedido el divorcio de "forma fría y distante". Una repentina separación por la que la modelo se ha convertido en nuestra celebrity de la semana.
Un simple "enhorabuena campeones!? Desde que supe que ibais a ser pareja,sabia que triunfaríais?? Y lo que os queda", fue el mensaje que la modelo puso con la foto de los tenistas levantando la cosa. Lejos habían quedado esos días de romanticismo y tiernas palabras.
Su crisis parece que arrancó el pasado mes de marzo salieron unas fotos del tenista en la puerta de una discoteca de Miami con una morena con la que estaba "festejando" su derrota en el torneo que allí estaba disputando.
Pero lo cierto es que su matrimonio ya estaba muerto y que un buen día, sin nada ya que hacer, Feliciano López le pidió a Alba Carrillo los papeles del divorcio. Desde entonces la modelo, que asegura seguir estando muy enamorada del que todavía es su marido, está sufriendo mucho.
El rechazo de Feliciano López a Alba Carrillo
Y alrededor de ellos existe un círculo de amigos y familiares de los que también se está hablando mucho. Por un lado se dice -algo ya desmentido por ellos mismos- que la familia del tenista se ha metido demasiado en la realidad, por otro se dice que la madre de ella pasaba demasiado tiempo en el hogar conyugal y mientras su círculo de amigos aseguran que lo suyo estaba roto desde hacía meses.
No obstante, a juzgar por las palabras de Alba Carrillo en su exclusiva, ella lo intentó hasta el último momento. Así cuenta uno de los episodios más duros que tuvo que vivir cuando le dijo a Feliciano López que iría a París si pasaba a la final de Roland Garros:
"Lucas estaba malito, porque yo no miento, pero es verdad que cuando Feliciano pasó a semifinales de Roland Garros yo le dije a mi marido: 'Voy a verte si llegas a la final'. Y él me dijo que no", asegura rota de dolor. La única certeza de toda esta historia es que parece que no hay vuelta atrás y que, en lugar de celebrar su primer año de casados el próximo 17 de julio, lo que "celebrarán" será su separación.