Hasta tal punto ha llegado su burla que ha compartido en Instagram una imagen del portero delante de la etiqueta de un juguete llamado 'Tragabolas', burlándose de él por no pararse los goles en uno de los equipos más importantes de la liga.
La modelo poco tiempo ha tardado en contestarle, y ha sido a través de un hilo de imágenes en su cuenta de Instagram con preguntas que dejan al colaborador en evidencia. Algunas de sus palabras han sido las siguientes: "Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?".
La guerra acaba de empezar
Y sus palabras no se han quedado ahí porque ha seguido diciendo: "Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar.... ¡Machista!".