Alba Carrillo ha aprovechado un evento social al que ha acudido para aclarar su relación con Fonsi Nieto. Durante una intervención en el programa 'Las mañanas de la 1', la modelo ha confesado que efectivamente hubo una pequeña pelea este verano, pero que de crisis, nada.
"Hubo un momento difícil, pero tampoco tanto. Yo me marché de Ibiza porque me iba a ir con mi familia, no porque me enfadara. Quería que este verano ellos también pudiera disfrutar de Lucas, y Fonsi se quedó trabajando. No llegó a ser crisis, pero somos seres humanos, nos reímos, discutimos... eso es algo normal".
Alba Carrillo: "Quiero que Fonsi Nieto esté conmigo y no se pierda nada de su hijo"
Pero ella ya forma parte del pasado y ahora la pareja ha vuelto a la normalidad, aunque sí que es cierto que Alba Carrillo desearía que Fonsi Nieto trabajara un poco menos y pasara más tiempo en casa con ella y con su hijo Lucas.
"Quiero que él esté conmigo y que no se pierda nada de su hijo, sus sonrisas? y eso hace que yo a veces le diga que no trabaje tanto. Pero tengo que ser flexible con su carrera de Dj y con sus horarios porque el trabajo de modelo no dura toda la vida", ha declarado al tiempo que decía lo orgullosa que se siente del éxito del Dj. "Me pongo contenta de lo feliz que le hace su trabajo".