"Mi madre tuvo que demandarle, pero fue un daño colateral"
"Me encantaría porder hablar con Jorge. Somos muy parecidos en muchas cosas, tenemos un pensamiento muy igual. Al final cuando nos desunimos, ganan los otros, y hemos podido ver que pasa. Yo le admiro como profesional, incluso como persona me ha dado buenos consejos. Es de esas personas que aunque tengas un problemas, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño", le confesaba a Carlota Corredera en su podcast 'Superlativas': "Ha habido momentos en los que el trabajo obliga... Mi madre tuvo que demandarle, pero fue un daño colateral porque quería hacerlo a la productora y él era el presentador en ese momento, pero no fue una cosa personal".
No le gustaría en cambio tener un buen trato con Ana Rosa Quitana, la que fuera su jefa en Mediaset por estar contratada por su productora Unicorn TV a la que luego demandó y con la que llegó a un acuerdo económico por su despido. "Ana Rosa, pues no me apetece hablar con ella. No me tomaría algo con ella porque nunca me lo he tomado. Las veces que la he visto han sido contadas", reconocía sobre su ya nula relación por aquel entonces.
Tampoco tendría relación alguna porque son personas muy diferentes y detesta de ella todo lo que piensa y su ideología: "No he tenido ese vínculo personal y creo que tenemos maneras muy diferentes. Nunca hemos tenido un feeling personal. Ella para mí representa lo que no me gusta, un sector social muy rancio, y yo creo que para ella no soy de su agrado", decía sin miramientos siendo a su vez las palabras más amables que le ha dedicado a la presentadora en el último año -todo hay que decirlo-.