Para Alba Carrillo ha sido un fin de semana de lo más especial y es que ha decidido dejar sus problemas judiciales tanto con Feliciano López como con Fonsi Nieto para disfrutar de su primer año de amor al lado de David Vallespín, el ingeniero que ha conseguido conquistar su corazón después de tantos desengaños amorosos.
La modelo y colaboradora de televisión no ha querido pasar por alto cómo ha celebrado su primer aniversario con Vallespín, por eso ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen, que pese a no ser muy romántica porque no aparece ninguno de los dos, tiene mucho significado para ellos: " Un año juntos, Te quiero. mismo restaurante, mismo día ". La imagen que ha compartido se corresponde al restaurante donde han celebrado lo bien que les va juntos y donde, al parecer, tuvieron su primera cita.
Fue en abril de 2017 cuando se vieron las primeras imágenes de la pareja, momento en el que llevaban casi tres meses juntos. Más tarde Alba Carrillo se lanzó a la aventura de 'Supervivientes' alejándose tanto de él como de su hijo. Pero cuando quiso darse cuenta ya estaba de vuelta de Honduras, y David Villaspín le estaba esperando con los brazos abiertos. Fue en ese momento cuando confirmó que tenían algo aunque durante mucho tiempo se empeñó en no llamarle formalmente 'novio' jugando con la ambigüedad.
Consolidando su relación
Durante el verano aprovecharon para disfrutar de un romántico viaje de ensueño, y más tarde conoció a su familia, incluyendo a Lucía Pariente, madre de Carrillo. las redes sociales han sido un perfecto lugar para que la modelo plasmara sus sentimientos, y en una ocasión le dedicó estas bonitas palabras plagadas de amor: "Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá deberías de dejar de ser mi no novio, pero... es que me encanta decírtelo. Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando cuando te digo cinco minutos más, por NO dejar de reírnos... eres un NO novio maravilloso. Más quisieran muchos novios a secas".
En los momentos más difíciles para ella se ha convertido en su apoyo principal, y parece que todo va viento en popa y que caminan juntos con paso firme. Mientras que él tiene muy buena relación con su familia política - se divierte con el hijo de su chica -, ella está uy involucrada con la familia de su novio, aunque prefiere mantenerse en el anonimato.