Activa en las redes
Desde que se separó de su marido se ha mantenido muy activa en las redes sociales, quizás por despecho, o también para mostrar a las personas que tanto hablan de ella que está llevándolo bien en la medida de lo posible. No obstante, también ha tenido ocasión de hacer publicaciones con desdén, con un tono irónico y alguna que otra indirecta hacia Feliciano López. Del mismo modo lo hizo él cuando ganó un torneo en el que puso que ahora sà estaba en calma y tranquilo, pocas semanas después de anunciar su separación.
VÃdeos, tartas, niños a su alrededor y familia complementan el dÃa tan maravilloso que pasó la modelo. Y es que primero sopló las velas con su hijo, que al parecer puso su vela de 5 añitos al lado de la de 30 de su madre, y tuvo su pequeño protagonismo. También presumió de sus padres, y puso: "Lo tengo todo", y compartió un vÃdeo nocturno junto a las personas que más quiere saltando a la piscina. Quizás hace un año no esperaba que lo fuese a celebrar de este modo, pero sin duda parece que nada ha podido estropearle su dÃa.
Haciendo vidas separadas
Por su parte, el tenista también ha celebrado un cumpleaños, pero no, no ha sido el de su exmujer Alba Carrillo. Y es que no solo no la ha felicitado, que es comprensible sabiendo que separación está en manos de sus abogados, y que no ha sido amistosa, sino que ha publicado una fotografÃa felicitando el cumpleaños a un buen amigo, y la acompañaba de un texto: "Feliz cumpleaños Bolet!! Por tu amistad, por tu carisma, por tu personalidad, por tu compañerismo, por tu cariño y por todos los momentos como este que nos quedan por compartir. Por todo ello te deseo lo mejor en un dÃa tan especial. T'estimo".
Y las cosas han cambiado bastante, porque hace un año la presentadora Alba Carrillo vivió su cumpleaños de una manera muy distinta, ya que acompañó a su marido a un torneo en Suiza, a Gstaad, (que, por cierto, este año ha ganado) y pospusieron su luna de miel con motivo de los compromisos profesionales del tenista. Sin duda por aquel entonces la modelo estaba muy entregada a su matrimonio, y nadie hubiese pensado que el final de su amor estarÃa tan cerca.