Y es que a pesar de criticar más de un desfile por el control del índice de masa corporal de las modelos, ha vuelto a las pasarelas de una manera muy especial, porque aunque se dedica de un tiempo a esta parte a la televisión, siempre tiene tiempo para retomar lo que le apasionó en sus inicios profesionales.
Por otro lado, y para despejar su mente de todos sus problemas, está explorando una nueva afición de lo más artística: el lettering. La modelo y colaboradora de televisión ahora e dedica a colgar en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de los diseños y frases que va escribiendo. La última es una que está claro es una indirecta.
'A los que hacen fechorías'
"El que nace cerdo, muere lechón", ponía, y acto seguido continuaba diciendo: "A petición popular...una frase que tenía en la recamara para (casi) inaugurar el fin de semana. Dedicada a los que hacen fechorias, maldades y destrozos a diestro y siniestro y que NO cambiarán y, no sólo eso, con los años en vez de ir a mejor van a peor, a más inmaduros, como Benjamin Button parece que van descontando años en su maduración. Los Peter Panes eternos, a los que las mallas ya les quedan cortas". Y a gusto parece que se ha quedado. Quién sabe si no irá por sus exparejas después de todos los problemas que ha tenido.