La modelo y presentadora ha convertido al protagonista de su vida, su hijo Lucas, en el protagonista también de su cuenta de Instagram.
Desde que Alba Carrillo se separó de Feliciano López su hijo ha cobrado más protagonismo aún del que tenía dentro de su vida. Lucas es uno de sus pilares fundamentales para poder salir adelante, y en más de una ocasión ha señalado que es por él por el que sonríe cada día, porque es la única forma de que los dos sean felices, viéndose bien el uno al otro.
Sin embargo, parece que la vida últimamente le está dando la espalda a la modelo, porque tras su fracaso amoroso con el tenista probó suerte en la televisión convirtiéndose en una de las presentadoras del programa de Telecinco 'Hable con ellas' sin conseguir el resultado de éxito que en un principio pensó que iba a tener. Ahora, y tras haber terminado el programa se ha dejado ver por los platós de 'Gran Hermano 17', no obstante, no ha parado de salir mal parada. Hora del baño
Con asiduidad comparte estampas bonitas y tiernas del pequeño Lucas, aunque, eso sí, manteniendo la identidad del niño en el anonimato, porque no sube ninguna foto o vídeo en la que se le pueda ver la carita.
Esta última vez ha publicado una foto muy entrañable donde salen Lucas y su compañero de juegos porque, a falta de hermanos, bueno es un perro. Parece que se lo pasa a las mil maravillas con Lunes, sí, ese es su nombre, y que le acompaña en cualquier momento, como a la hora de bañarse como aparece en la estampa. Alba Carrillo acompaña la fotografía con una frase que dice así: "Hoy ya daba por concluida la jornada instagramera pero...Hay cosas que hay que compartir #hermanosperrunos #lucasylunes #lunesylucas #l&l #lucasylunasmolones#tumedascremitayotedoycremita".