Han sido dos romances de famosos que han salido a la luz el mismo día, dos relaciones de las que Alba Carrillo no ha dudado en pronunciarse en 'Ya es mediodía'. La que más le ha impresionado ha sido la de Santi Burgoa, su ex, y la actriz Vanesa Romero, más que nada porque ha asegurado que con él tiene muy buena relación, que hasta cuatro días atrás estaba muy pendiente de los suyos, y ahora resulta que se lo ha ocultado, algo que no le ha sentado nada bien.
Y la otra nueva relación de la que ha hablado ha sido de la de Alexia Rivas con Román Mosteiro, que es exnovio de Lara Álvarez. A modo de curiosidad también hay que destacar que tanto Alexia Rivas como Vanesa Romero han tenido contacto con un actor internacional, William Levy, que levanta pasiones allá donde va. Pero ni una ni la otra tiene algo con él.
Antes de estallar contra el que fuera su novio, Alba Carrillo le ha dicho a Joaquín Prat que el círculo era más cerrado de lo que imaginaba, y de esta manera ha revelado el vínculo que también existió entre su exnovio y Alexia Rivas, diciendo: " Se supone que Santi también estuvo con Alexia, preguntarle mañana que te lo va a contar".
La colaboradora de televisión no ha podido contener su indignación, por eso ha dejado al descubierto algunos detalles íntimos del que hasta el momento había sido su amigo tras su ruptura. Alba Carrillo no entiende qué ha podido suceder, porque en ningún momento Burgoa le ha insinuado nada de esta nueva relación, es más, ha dado a entender que incluso la puerta a una posible reconciliación aún seguía abierta. Su relación terminó en septiembre de 2021, pero desde ese momento han mantenido el contacto y se les ha visto en más de una ocasión juntos.
Los celos de Burgoa
Por otro lado, otra de las cosas que ha revelado Alba Carrillo es que Santi Burgoa ha sido muy celoso, hasta tal punto que la ha frenado para que encontrara de nuevo el amor en el último año, mientras él no se lo pensaba dos veces y rehacía su vida al lado de Vanesa Romero, a la que conoció en Telemadrid, cadena en la que coincidieron trabajando.