Después de todas las grabaciones de 'Bake Off', donde Alba Carrillo se ha dejado la piel en cada prueba, ha decidido que era momento de disfrutar y de descansar junto a su pareja Álex Coves, con el que parece haber congeniado de maravilla. La pareja ha puesto rumbo a un precioso destino paradisíaco como es Samaná y allí han tomado el sol, se han bañado en las aguas cristalinas y han visto incluso ballenas.
Además, ha querido compartir con todos sus seguidores alguno de los momentos de pasión más tiernos junto a su pareja, fotografías en las que se les puede ver sonrientes e incluso besándose con mucho cariño. Parece que Alba Carrillo ha encontrado en Álex Coves a su media naranja, por el momento, a juzgar por estas bonitas instantáneas de un viaje de descanso y disfrute.
Más compañía
Cabe recordar que las modelos hicieron muy buenas migas durante su participación en 'GH VIP', programa donde forjaron una bonita amistad que parece que ha perdurado en el tiempo. Sin duda alguna, son buenos tiempos para la modelo que ve como va consiguiendo nuevos trabajos en otras cadenas distintas a Mediaset, de donde salió bastante mal parada.