Alba Carrillo está viviendo un muy buen momento personal y profesional, pues la modelo ha dado el salto a RTVE como concursante de 'Bake Off' y, además, está ilusionada con su nuevo amor, Álex Coves. Si por algo se ha caracterizado siempre Alba Carrillo ha sido por hablar con humor de todos sus novios, haciendo comedia de lo que le ha sucedido, pero ahora parece que las cosas van mucho mejor.
Después de todas las grabaciones de 'Bake Off', donde Alba Carrillo se ha dejado la piel en cada prueba, ha decidido que era momento de disfrutar y de descansar junto a su pareja Álex Coves, con el que parece haber congeniado de maravilla. La pareja ha puesto rumbo a un precioso destino paradisíaco como es Samaná y allí han tomado el sol, se han bañado en las aguas cristalinas y han visto incluso ballenas.
Además, ha querido compartir con todos sus seguidores alguno de los momentos de pasión más tiernos junto a su pareja, fotografías en las que se les puede ver sonrientes e incluso besándose con mucho cariño. Parece que Alba Carrillo ha encontrado en Álex Coves a su media naranja, por el momento, a juzgar por estas bonitas instantáneas de un viaje de descanso y disfrute.
Más compañía
Alba Carrillo ha lucido tipazo en Samaná con un bonito bañador amarillo y posando en la playa totalmente encantada del viajazo que estaba viviendo. Sin embargo, parece que a este viaje no ha ido solamente con su pareja, pues en una de las fotografías que ha compartido del momento en el que han ido a ver las ballenas se la ha podido ver posando junto a Estela Grande.
Cabe recordar que las modelos hicieron muy buenas migas durante su participación en 'GH VIP', programa donde forjaron una bonita amistad que parece que ha perdurado en el tiempo. Sin duda alguna, son buenos tiempos para la modelo que ve como va consiguiendo nuevos trabajos en otras cadenas distintas a Mediaset, de donde salió bastante mal parada.