Tal y como ha desvelado 'Sálvame', Alba Carrillo habría exigido una cláusula nunca antes vista. Fue la propia Lucía Pariente quien llamó a Telecinco para ofrecer un entrevista exclusiva de su hija en calidad de representante. Una de las redactoras del programa decía: "Las conversaciones comenzaron la semana pasada, jueves 2 de agosto. Fue la propia Lucía Pariente, ejerciendo de representante, quien llamó al programa para ofrecernos una entrevista en exclusiva para hablar de la ruptura con David Vallespín y los problemas con Fonsi Nieto".
Después de que estas negociaciones se quedaran en el aire, Carrillo habló para una publicación de tirada nacional, y continuó intentando poder ir al programa, aunque parece que no consiguió el resultado esperado. Según relató la misma redactora a Nùria Marín, pasó lo siguiente: "Pide una cantidad muy alta, desorbitada, que sabe que el 'Deluxe' no puede pagar".
Dificultades continuas
Y ese no fue el único requisito que pidió, puesto que también habría solicitado poder colaborar de forma habitual en programas de la productora, pero no se ha aceptado debido a su inestabilidad. La redactora daba más detalles: "No es que sea difícil trabajar con ella, el problema está en que un día te dice que sí y otro que no, entonces es muy difícil contar con ella". Y además, hay que sumar otro requisito: "no pueden criticarla ni contar cosas negativas de ella". Así que parece que no ha conseguido nada.