Sensaciones distintas
A la salida de este encuentro solo ha hablado ella, diciendo: "He salido contenta de la reunión. El encuentro ha sido agradable y ya está todo solucionado". Por otro lado ha querido añadir: "Fonsi es el padre de mi hijo, en cambio Feliciano no es nada. Todo por el bien del niño". Otra de las cosas que ha dicho ha sido la siguiente, aunque se ha mantenido al margen: "No me importa si me fue infiel, hace ya mucho tiempo, tengo infidelidades más recientes de las que preocuparme".
A todo esto, Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame', ha añadido que el encuentro no ha sido tan agradable como lo ha pintado la modelo: "Se han vivido momentos de tensión, se han dicho muchas cosas, se han hecho mucho daño, no se dirigían la mirada, pero tienen una cosa en común, su hijo, al que hay que respetar y al final han llegado a un acuerdo económico de 800€, se ha firmado y habrá una deuda cancelada, y han firmado un pacto de no agresión". Además, el ex piloto ha conseguido su objetivo y pasará un día más con su hijo Lucas. Alba y él han acordado que, por su trabajo como DJ, sea un lunes.
La abogada de Alba Carrillo ha hablado sobre este encuentro diciendo que siempre ha permitido que Fonsi vea a su hijo, que la propia modelo se lo ha llevado a su casa y que, sobre todo, quiere el bien de su hijo y que respeta mucho al padre de su hijo. Además, ha subrayado que están dispuestas a que el dj a su hijo un día más a la semana, como es su pretensión.