La colaboradora de televisión ha concretado en qué punto se encuentra con el periodista y qué planes tiene.
Alba Carrillo terminó hace unos meses su relación con Santi Burgoa, no obstante, las alarmas han vuelto a saltar después de que haya sido vista con él en una actitud más íntima de la normal. A pesar de que dejaran de ser pareja, lo cierto es que tienen una muy buena relación y han seguido quedando, es más, el periodista está muy unido al hijo de la colaboradora, por lo que han seguido viéndose para compartir momentos juntos los tres.
Ahora ha querido aclarar un poco más sobre su vínculo con él, diciendo que le sigue queriendo en su vida, aunque con matices."Le quiero mucho, he seguido quedando con él, ha venido a mi casa, ha estado con mi hijo", explicaba en 'Ya es mediodía'. Y sobre los rumores de reconciliación, que en los últimos días han sonado con mucha fuerza, ha dicho: "No hay nada cerrado. La reconciliación no está hecha". Y es que ella misma ha matizado que no se encuentra en un momento personal en el que sienta que puede comprometerse con alguien al nivel de pareja. Sin olvidarse de su ironía, ha dicho: "Es que ahora hay tanto soltero suelto que no sé si es bueno cerrarse... Estoy soltera ahora mismo, no sé qué va a pasar con mi vida, me dejo querer y estoy dejando que la vida me sorprenda". A su vez, ha concretado que quiere cumplir un sueño que quizás no sea compartido: "Yo quiero ser mamá y todo pasa por ciertos asuntos".
Y esta ocasión no la ha desaprovechado para dedicarle unas bonitas palabras, diciendo: "Es un tío guapísimo, es un cañón es superprofesional", y de paso le ha servido para lazar un zasca a José Antonio Canales Rivera: "Sabe escribir correctamente, que mis 'affaires' prenavideños me escribían 'qué bien hueles' sin h", recordando de esta manera que tras su ruptura con Burgoa tuvo un pequeña romance con él.Los motivos de su ruptura
Quizás el motivo por el que la colaboradora de televisión no quiera reconciliarse con el periodista es porque no tienen los mismos planes futuros. Para ella el plan de volver a ser madre le hace ir con pies de plomo en sus relaciones y se lo quiere tomar en serio.