Hace pocos días saltaba la noticia de que Alba Carrillo había acudido acompañada por su madre al domicilio que compartía con su expareja, el tenista Feliciano López, a recoger unas pertenencias y que, inevitablemente, había abandonado la urbanización porque le había prohibido el paso a su antigua casa.
Pero parece que las cosas no sucedieron así, y por eso Alba Carrillo ha querido aclarar lo que sucedió en el plató de 'Sálvame'. No obstante, ella solo había acudido al programa para hablar de 'Hable con ellas' e invitar a Chelo García Cortés al mismo, aunque terminó hablando de su vida. Como no tiene pelos en la lengua y no le cuesta hablar, dijo que nadie le había prohibido entrar porque ella no tenía intención de acceder a la que fue su casa.
Aclarando su situación
Periódicamente se acerca hasta su antiguo domicilio con el fin de recoger su correspondencia, ya que algunas cosas siguen llegando allí. Cuando reúne seis o siete paquetes es cuando va, ni más ni menos, por eso se le vio cerca de la garita de seguridad de la urbanización, no para quejarse de que le denegasen la entrada.
Por otro lado, ante la posibilidad de que se quedara con la vivienda, aseguró que la casa es de Feliciano López, que todo está en manos de los abogados y que pasados los meses, cuando todo el asunto en torno a su divorcio se resuelva, no tendrá ningún problema en ir al plató de 'Sálvame' para contar todo con pelos y señales.