En los últimos días mucho se está hablando sobre cierta cantidad de dinero que la modelo reclamaría al tenista por los siete meses que la pareja vivió en régimen de gananciales hasta que en febrero de 2016 -a pesar de que su 'sí quiero' fue el 17 de julio de 2015- firmaron la separación de bienes. Un documento ante notario que no habrían firmado antes, a pesar de tenerlo hablado desde el primer momento, por los numerosos compromisos profesiones de Feliciano López que le impedían sacar tiempo libre para hacerlo.
Se ha hablado de muchas cantidades de dinero, entre ellas la más abultada medio millón de euros, pero ahora la revista QMD! asegura que los abogados de Alba Carrillo piden en la respuesta de la demanda de divorcio 120.000 euros.
Una cantidad más asequible que le tendría que dar el tenista a la modelo cuando formalicen su separación. Pero además en dicho escrito de contestación la cosa no queda ahí y la defensa de Carrillo cita algunos actos que su clienta no habría llevado a cabo de haber sabido que la relación iba a terminar tan pronto y de la forma que lo ha hecho.
Alba Carrillo solo quiere olvidar a Feliciano López
Una separación, por tanto, que se presenta realmente complicada a pesar de que la familia tan solo ha estado 11 meses casada y no tienen hijos en común. "Maldigo el dia que conocí a Feliciano López. Todavía es mi marido, por desgracia", declaraba recientemente Alba Carrillo, que solo sueña con pasar página lo antes posible.