El Museo de Cera de Madrid celebrará la llegada de 2013 con nuevas figuras. Si hace algo más de un mes os motrábamos la visita de Vicente del Bosque para tomarse las medidas oportunas para tener su propia figura de cera, ahora le ha tocado el turno a Alaska.
Olvido Gara ha acudido con una gran sonrisa al Museo, al que ha pedido que quiere estar al lado de uno de sus personajes favoritos, Frankenstein. Por ello, en lugar de estar junto a los cantantes o artistas de todo tipo, la figura de Alaska estará agarrada a la barandilla que asoma al nicho de otro del monstruo.
Alaska lucirá un vestido de transparencias y lentejuelas
Y además de tomarle las medidas necesario, la cantante también ha llevado el vestido que quiere que luzca su figura. Un diseño de transparencias y lentejuelas con el que ha posado para el reportaje firmado por Mario Testino en la revista Vogue de este mes de diciembre.
"Como todos los vestidos que me gustan, tengo dos. Pero lo he rasgado, porque me veía demasiado vedette. Ahora soy una vedette punk. Esto es lo que yo entiendo por un vestido de gala", ha asegurado en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE mientras el equipo del Museo media todo su cuerpo.