VUELVE A 'TARDEAR'

Alaska desvela las secuelas que le han quedado a Mario Vaquerizo tras su accidente

La cantante ha concedido unas declaraciones actualizando el estado de salud de su marido ante su vuelta a un plató de televisión.

Álvaro Tenorio Rey 26 Noviembre 2024 en Bekia

Mario Vaquerizo ha vuelto con más ganas que nunca a su programa. Tras su accidente el pasado 19 de octubre en Cáceres al precipitarse del escenario en el que estaba actuando con Las Nancys Rubias desde varios metros de altura, el colaborador ingresó en un hospital de la capital. Los resultados de este ingreso fueron bastante positivos al conocer que solo se había roto dos vértebras, si bien es cierto, el mayor problema llegó por una afección en la vista. A pesar de atravesar uno de los momentos más complicados, el cantante de las Las Nancys Rubias ha querido regresar a su puesto de trabajo en el programa 'TardeAR'.

Una vuelta a la normalidad que estaría deseando, ya que ha tenido un reposo forzado de algo más de un mes. Su mujer, Alaska, se ha convertido en un gran apoyo durante esta convalecencia, un proceso en el que nunca ha perdido la sonrisa. "Eso no lo ha perdido en ningún momento", respondió Alaska ante los medios. Ante la pregunta de si tendría que seguir llevando collarín, la artista aclaró. "Todavía tiene que seguir llevando collarín, y ver que no ve del todo, pero oye, para venir al programa", aclaró la investigadora de 'Mask Singer'. "Como dice él, oye lo que no se me ha quitado son las ganas de hablar", desvelaba la mexicana entre risas.

La cantante ha asegurado que el colaborador de 'TardeAR' se encuentra con muchas fuerzas y ánimo y que pronto retomará su agenda profesional junto a Las Nancys Rubias. "Hasta marzo no empezaban los conciertos con Las Nancys Rubias así que luego tendrá que hacer su rehabilitación.

La expresentadora de 'La Bola de Cristal' ha confesado lo que más le está costando a su marido de toda esta caída. "Lo más doloroso no ha sido el cuello, que es un tiempo y necesita que se suelden los huesos y ya está, no es tan complicado, sino la vista, los ojitos es lo más delicado. Tendrá que hacer rehabilitación para recuperar la vista", ha terminado por decir Alaska.

Mejorando poco a poco

Tal y como se desveló, Mario Vaquerizo sufrió una retinopatía de Purtscher, una enfermedad ocular rara, en la que se daña parte del ojo y que generalmente se desarrolla tras padecer lesiones graves en la cabeza. Esta condición oftálmica resulta en infartos del tejido retiniano. "Es una cosa complicadísima, es una cosa que ocurre cuando te das un golpazo, por ejemplo, y queda un poco dañada toda la zona", explicó Alaska.

En esta noticia

AlaskaCantante

Mario VaquerizoCantante