Aunque todo quedó en un fatídico susto, el cantante tiene un largo proceso de recuperación por delante. Mario Vaquerizo tiene que acudir a varias pruebas médicas para chequear que todo va bien. Es su mujer Alaska quien está teniendo un papel fundamental en la recuperación del artista. La cantante ha acompañado a su marido en todo momento, y ahora también en las pruebas médicas.
Mientras continúan en el hospital, la vocalista de Fangoria ha publicado una imagen donde ha querido mostrar todo su apoyo hacia Mario Vaquerizo. A través de la publicación de Instagram se puede ver que la pareja se encuentra junta en una habitación de hospital viendo la televisión.
El testimonio de Mario Vaquerizo
Tras recibir el alta por primera vez en el hospital extremeño, el cantante habló con el programa 'TardeAR' de Telecinco y comentó las secuelas que el accidente le había dejado: "Perdí la visión también, ahí comprendí la verdadera gravedad del asunto. Tengo fracturas en las vértebras, algo que ya me había estado molestando últimamente. La caída misma libera un líquido que invade la retina y afecta la vista. Ahora veo algo borroso", admitió el cantante.