La segunda jornada de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 se cerraba con las propuestas de Ángel Schlesser y la joyería de Aristocrazy que siguieron desde el front row Martina Klein, Alicia Borrachero, Elia Galera, María León o Ana Boyer, el tercer día de desfiles también ha contado con la presencia de numerosas caras conocidas.
La jornada se abría con el desfile conjunto de Ion Fiz y Sara Coleman. Los diseñadores presentaban sus colección bajo la atenta mirada de Raquel Sánchez Silva -que después de acudir en solitario a los Premios AD 2013 sí ha contado esta vez con la compañía de su marido Mario Biondo-, el arquitecto Joaquín Torres o la escritora Espido Freire.
Tras ellos llegó el turno de David Delfín, un desfile que ha contado con una de sus musas sobre la pasarela: Bimba Bosé, encargada tanto de abrir como de cerrar una colección que ha sido totalmente en blanco.
Precisamente la presentación de su colección ha sido la que más caras conocidas ha recluido hasta el momento en esta nueva jornada de desfiles. Y es que si Bimba Bosé en una de las fieles de Davidelfín, Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández tampoco se quedan atrás.
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen el desfile de David Delfín
Junto a ellos en la fila de honor también hemos podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada, que será la encargada de cerrar esta tercera jornada con su colección, Ana Polvorosa, Aroa Gimeno, Javier Cámara, Mar Flores, Pepón Nieto, Topacio Fresh o nuevamente Raquel Sánchez Silva.
Además por allí también se han dejado ver juntos, algo muy poco habitual en ellos, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que aunque en la alfombra roja de los Premios Goya 2013 no se dejaron fotografiar juntos, esta vez sí hay instantánea de la pareja unida.