La enfermedad que está padeciendo Julián Muñoz parece no darle tregua. Si bien el ex Alcalde de Marbella ha evitado pronunciarse sobre el "cáncer galopante" que sufre, a la vez que ha intentado hablar lo menos posible con los medios, poco a poco se van sabiendo nuevas informaciones acerca de su evolución. No obstante, son informaciones que salen a la luz gracias a su nieto, Fran Redondo, o a su esposa, Mayte Zaldívar.
Gracias a ellos se ha podido saber que, a principios de este mes de agosto de 2024, Julián Muñoz ha estado de nuevo ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol. " Estamos un poco más tranquilos, pero ya está ", decía Mayte Zaldívar, a pesar de mostrar un semblante serio. " Está recibiendo el tratamiento, así que tranquilos hasta que se ponga bien del todo ", confesaba Fran Redondo al programa 'TardeAR'.

Ahora, Julián Muñoz ha recibido el alta hospitalaria y el programa 'Fiesta' ha sido quien ha sacado a la luz unas preocupantes imágenes sobre el expolítico tras su ingreso. En ellas se puede ver a un Julián Muñoz cuyo estado físico ha cambiado, ya que ha sufrido una pérdida de peso bastante perceptible a la vista.
Fumando y muy delgado
Las imágenes tienen lugar en Marbella, a las siete de la tarde, y se puede ver al marido de Mayte Zaldívar sentado en los escalones de la puerta de su vivienda descansando. Junto a él no hay nadie y mira al horizonte. Además, se le puede ver fumando a pesar de la grave enfermedad que padece.

La camiseta de manga corta y las bermudas que viste dejan a la vista sus delgadas piernas y brazos. Aproximadamente unos veinte minutos después, en los que también utiliza su móvil, Julián Muñoz se levanta para marcharse del lugar, pero a la hora de ponerse en pie casi pierde el equilibrio. Antes de irse, tira el cigarrillo al suelo, para ya disponerse a andar con cierta dificultad. Sin duda, son unas imágenes que muestran su complicado estado de salud.