ROBO MILLONARIO

Alanis Morissette sufre un robo de joyas valorado en más de 4,5 millones de dólares

Según han informado los medios internacionales, la cantante Alanis Morissette ha sufrido el robo de sus joyas valoradas en más de 4,5 millones de dólares.

Sergio Adán Rodríguez 15 Febrero 2017 en Bekia

Definitivamente la cantante ganadora de siete premios Grammy, Alanis Morrissette, no está viviendo uno de sus mejores momentos. El pasado mes de enero se hacía público que su antiguo representante le había robado más de 4,5 millones de dólares, pues ha sido ahora cuando la artista ha sufrido otro duro revés económico. Alanis Morrissette ha sufrido el robo de algunas de sus joyas.

El botín del que se habrían apropiado los delincuentes estaría calculado en 4,8 millones de dólares. El portal de noticias TMZ ha publicado la noticia donde se confirma que el pasado el jueves 9 de febrero los ladrones irrumpieron en la casa de la artista situada en Brentwood, un seguro barrio situado en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Por suerte, Alanis Morrissette no estaba en su hogar en ese determinado momento. De momento, los agentes policiales se encuentran investigando este caso aunque todavía no han encontrado a los responsables.

Alanis no consigue salir del pozo

Sumando este robo, la artista está sufriendo en los últimos años unas pérdidas millonarias. La canadiense sufrió el 2016 un duro golpe. La cantante rompió su contrato con su antiguo representante Jonathan Schwartz y la compañía financiera OSG y fichó a un nuevo responsable para que se hiciese cargo de sus finanzas. El nuevo trabajador descubrió un descuadre estimado en más de 15 millones de dólares en las cuentas de la compositora. En ese momento, la artista de 42 años decidió interponer una demanda a su exmanager y a la empresa economista.

Al recibir esta reclamación, la compañía financiera abrió una investigación en la que descubrió que Jonathan Schwartz había estado enviando parte de los ingresos de varios artistas a los que representaba a sus cuentas financieras personales y así poder conseguir un nivel de vida bastante alto. Además, en esta investigación se reveló que el antiguo manager había conseguido todos estos ingresos falsificando la firma de Alanis Morissette.

Por suerte, Jonathan Todd Schwartz admitió el robo de 4,8 millones de dólares a la cantante durante los cuatro años de contrato. El periódico Los Angeles Times publicó que el representante también habría sustraído más de 1,5 millones a otros rostros conocidos de los que todavía no se ha conocido la identidad. Lo que sí que se sabe es que el manager habría trabajado con otras cantantes como Beyoncé y Mariah Carey.

En esta noticia

Alanis MorissetteCantante