Alanis Morissete, cantante de rock, anunció el pasado febrero a través de su pagina web mediante un videoclip animado en el que se narraba su historia de amor hasta la llegada de su primer hijo que estaba esperando su segundo hijo junto a su marido el rapero Mario Treadway.
En estos meses ha ido compartiendo algunas imágenes en las redes sociales pero la más especial ha sido la última que ha subido a Instagram acompañada de una frase que su hijo de cinco años, Ever Mire, la había dicho: "Tienes que ser especialmente amable con las señoras ya que ellas son las personas mas servicial del mundo porque hacen personas".
En la adorable fotografía sale desnuda flotando debajo del agua mostrando su barriguita mientras sonríe y se cubre los pechos con las manos para mostrar en todo su esplendor su avanzadísimo embarazo.
Adora a su familia
La cantante estadounidense fue la primera en unirse al movimiento de las madres que crían a sus hijos con la lactancia materna llegando a mostrar una fotografía en la que salía amantando a su primogénito. En octubre ofreció una entrevista a Us Weekly en la que decía "Tiene cuatro años y es increíble. Realmente tenemos profundas conversaciones filosóficas sobre todo lo que puedas imaginar: aliens, la galaxia, animales...".