Como publica el conocido medio estadounidense, el actor estaba convencido de que él no podía dejar a su pareja embarazada. Pero ni a su pareja, ni a nadie, ya que por problemas médicos esto era ya algo imposible a raíz de una enfermedad que padece que tiene como consecuencia la infertilidad. Por este mismo motivo cuando se enteró le pidió a su novia someterse una prueba de ADN para salir de dudas.
Noor Alfallah no dudó en someterse a esta prueba de paternidad prenatal no invasiva que es bastante común como para casos de duda como el del actor y que puede realizarse a partir de las ocho semanas de gestación, es decir, los dos meses, y las muestras necesarias son una bucal del padre y otra una de sangre de la madre embarazada. Fue entonces cuando Al Pacino ya descubrió que, efectivamente, el milagro parecía haberse obrado y el bebé que estaba esperando era suyo.
Una noticia que parece haberle costado asimilar en un principio y que demostraría que, pese a la felicidad que trae un bebé una familia, este no se convirtió en padre de forma intencionada a los 83 años. Y una demostración también de que, efectivamente, los preservativos son muy necesarios a la hora de mantener relaciones sexuales a cualquier edad para evitar embarazados no deseados entre otras muchas cosas.
Al Pacino se enteró al sexto mes de embarazo
Pero lo más sorprendente de todo esto también es que, tal y como asegurando también en TMZ, el actor se enteró de que su novia estaba embarazada dos meses antes de que la noticia saltase a la prensa, por lo tanto y teniendo en cuenta que se dijo que Alfallah estaba embarazada de ocho meses y el nacimiento es inminente, Al Pacino descubrió que iba a ser padre en el sexto mes de gestación.