El nombre del bebé, Roman, fue revelado por el publicista del actor, Stan Rosenfield, en el medio TMZ y el actor ya afirmó que la criatura que estaba esperando era "realmente especial" para él. "Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento", aseguró Al Pacino a Daily Mail. De hecho, cuando se enteró de que su novia estaba embarazada, quedó completamente "conmocionado".
A pesar de que el embarazo ha ido viento en popa, la relación entre Al Pacino y Noor Alfallah, la madre de este cuarto bebé, ha pasado por algunos baches. La diferencia de edad entre ambos ha sido un tema muy polémico, sobre todo a raíz de que la noticia del embarazo se difundiese rápidamente en los medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja confesó a Page Six que este aspecto no es un problema para ellos.
Al Pacino pidió una prueba de paternidad a Noor Alfallah
Una vez realizada la prueba, el actor pudo confirmar a los medios de comunicación que esperaba a Roman con muchas ganas e ilusión. Ahora, este bebé se convierte en hermano de Julie, hija del actor con Jan Tarrant; y de los mellizos Olivia y Anton, fruto de su relación con Beverly D'Angelo.