La pareja en todo momento se mantuvo cauta a la hora de contar detalles sobre su boda y la posterior celebración, aunque ahora se ha podido ver cómo iba ella vestida, cómo bailaron juntos o algunas marcadas ausencias en la fiesta. Al final los novios se casaron en Gran Canaria, la isla en la que ambos han nacido, crecido y también se conocieron. Ha sido Amor Romeira la que ha dado más detalles sobre el resort de lujo Lopesan Baobab, el lugar elegido, entre otras cosas.
Una de las primeras cosas que se pudo ver fue el traje de novio de Jesé Rodríguez, ya que se lo hicieron a medida en una tienda especializada de Sevilla. En cuanto a ella, su vestido fue completamente blanco, llevó velo, tenía detalles de encaje y pedrería y el diseño tenía corte sirena y escote corazón de palabra de honor. Como ella ha ido contando algunas cosas a través de su canal de Mtmad, la pareja no se ponía de acuerdo sobre los anillos, aunque al final apostaron por los diamantes.
Fue en el Perchel Beach Club de Arguineguín donde montaron un altar -con forma de cuernos- con flores para que los novios dijeran sus votos matrimoniales, y fue al lado de una cementera, es decir, una fábrica de cemento. Por su parte, la celebración fue en el Lopesan Baobab Resort, un hotel de lujo en la zona de Meloneras, junto a la playa de Maspalomas. Y es que Amor Romeira en una de sus publicaciones ha enseñado un poco sobre el primer lugar y la estética del mismo, apuntando a la cementera y soltando un chascarrillo, diciendo que quizás así se afiance su relación.
En cuanto a las ausencias, faltó gran parte de la familia de él, por la mala relación que existe y porque no están de acuerdo con esta boda. Tampoco estuvo Blanca Rodríguez, hermana de él, a pesar de que estuvo invitada por Aurah Ruiz, ya que, según Romeira, Jesé amenazó con sacarla de los pelos de la boda.
¿Hay contrato prenupcial?
Y más allá de esto, se ha podido conocer que a pesar de contar con 10 opciones para el menú, ninguno les cuadraba, por eso lo elaboraron ellos mismos con sus platos preferidos, y todos los platos fueron sin gluten por la madre de ella. Y como una boda es un gasto importante, ella habló sobre cómo la pagarían a través de su canal de Mtmad: "No sé cómo pagaremos la boda. Nos casamos los dos, así que yo pagaré mi parte y él la suya". Eso sí, aunque han existido los rumores sobre un acuerdo prenupcial, no han confirmado si lo han firmado.
"Es una cosa muy personal de cada pareja y privado. Somos partidarios de que la gente no sepa nada, porque hay que respetar las decisiones de cada pareja. Lo importante es que nos queremos, que estamos enamorados y que nos vamos a casar... y por lo demás estamos súper tranquilos", ha dicho el futbolista. "No hemos hablado de esto y tampoco creo que se vaya a hablar. La verdad es que me daría igual. No estoy pendiente de si firmamos o no firmamos un contrato. No es algo que me ronde la cabeza. Sin más", dijo ella.