Al Bano Carrisi está pasando por un mal momento en su vida personal, y es que tristemente ha tenido que despedir a su madre, Iolanda Ottino, fallecida a los 96 años. Muy afectado, el artista ha aparecido en la localidad Cellino San Marco, en la región de Puglia, de donde es natural y sitio en el que se ha celebrado el entierro.
La madre del artista era muy querida en Italia, y de esta manera cientos de personas quisieron acudir a darle el último adiós, estando presentes en un funeral en el que Al Bano cantó en la Iglesia llena de personas. La relación entre el italiano y su madre era muy estrecha, y así se puede apreciar en redes sociales, donde una de las últimas publicaciones del artista tiene a su madre como protagonista, pues él quiso subir una fotografía en la que le besaba para felicitarle por su cumpleaños.
Romina Power, la triste ausencia por problemas de salud
Una de las grandes ausentes en la despedida ha sido Romina Power, quien no ha podido asistir pero que se ha querido despedir a través de sus redes sociales: " Mamma Yolanda, me acogiste como una hija y te estaré eternamente agradecida. Vivirás para siempre en mi corazón ". A través de diferentes fotografías, la actriz demostró su cercanía con su exsuegra y ha dedicado palabras de lo más sinceras para su despedida: " Nunca mueres cuando vives en el corazón de alguien ".
En su siguiente publicación, la cantante ha explicado el porqué de su ausencia: "Planeaba pasar el cumpleaños de mamá Yolanda con ella el 1 de enero. Pero su funeral hoy, no. Hay varias razones por las cuales no puedo ir a Cellino hoy y unirme a la familia en la solemne función. Una de los cuales es no poder caminar ". Este problema de salud sería la causa fundamental de su falta, aunque admite que prefería vivir "este momento de gran dolor" en privado por miedo a que los medios de comunicación traspasasen ciertos límites. Para terminar, aseguraba que fue una de las personas que más amó en su vida y reflejaba un gesto de cariño hacia Al Bano: " En cualquier caso, espiritualmente me uno a los habitantes de Cellino, la familia, mis hijos y especialmente a Albano, que era un hijo amoroso y ejemplar ".