Los medios italianos han informado en las últimas horas de una noticia que ha preocupado a los seguidores de Al Bano Carrisi. Los periódicos itálicos han asegurado que el cantante ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Policlínico de Bari por una disminución transitoria del riego sanguíneo. Al parecer, el artista permanecerá varios días en observación mientras el equipo médico le realiza las pruebas pertinentes.
Al Bano Carrisi continuará su ingreso en la unidad especializada en el cuidado de las personas que sufren un ictus en el departamento de neurología. Además, también se ha informado de un cambio de última hora y es que después de ser ingresado en este primer centro médico el cantante ha sido trasladado al Hospital Vito Fazzi de la ciudad italiana de Lecce donde se encuentra su equipo médico.
Delicada salud
El que fue marido de Romina Power ha sufrido varios achaques de salud durante los últimos meses. El último se produjo en diciembre cuando el interprete de 'Felicita' se encontraba ensayando para el concierto de Navidad en Italia. De repente, el hombre de 73 años comenzó a sentir unas molestias en el pecho. Al sentir que estos achaques iban a más fue trasladado de urgencias al hospital donde se le sometió a una operación de forma satisfactoria.
Nada más salir de quirófano el periódico italiano Oggi se puso en contacto con el artista. Al Bano Carrisi afirmaba: " Estoy bien, fueron tres horas de intervención con semisedación. Podía escuchar todo lo que decían los médicos y me mordí la lengua. Tenía bastantes ganas de hacer chistes pero luego pensé que era mejor no distraer". Definitivamente, el cantante no perdió su sentido del humor ni en uno de los momentos más complicados de su vida.