La que fue concursante de 'La casa fuerte' compagina trabajo y estudios y llegar a fin de mes el deporte de riesgo que más practica.
Macarena Millán siempre se mantuvo en un segundo plano como novia y -posteriormente- prometida de Rafa Mora. Pero la joven saltó a la primera línea de televisión como concursante de la primera edición de 'La casa fuerte', un primer contacto con los relities de televisión que, pese a los momentos más amargos, ha sido una experiencia única en la que Millán ha mostrado la mejor versión de sí misma. O al menos así lo ha sentido el colaborador de 'Sálvame', muy orgulloso de su paso por el programa.
En una entrevista para la revista Lecturas la pareja ha hablado sin tapujos de los entresijos de su relación que, con crisis que casi le ponen fin, ahora están más unidos que nunca. Además, el que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura que no puede estar más orgulloso de su pareja. Y no solo por aguantar el encierro del reality rodeada de personas como Oriana Marzoli sino por ser una auténtica currante que vive mes a mes con un ajustado sueldo."Con seiscientos euros que cobra en el gimnasio se paga todo y le permite seguir estudiando", asegura Rafa Mora. A pesar de haber hecho ya sus pinitos en la pequeña pantalla, Macarena Millán sigue adelante con su modesta vida de antes trabajando todo el tiempo que le permiten sus estudios.
El televisivo confiesa que le gran secreto de su pareja para vivir con un sueldo así es no malgastar y saber invertir bien cada euro. Para poner un ejemplo de la modestia de Macarena Millán, contó un secreto hasta ahora desconocido: "El vestido con el que debutó en 'La casa fuerte' le costó cuatro euros en el mercadillo", confiesa Rafa Mora.Rafa Mora, en contra de la relación de Iván González y Oriana
Pero más allá del llamativo y desconocido dato sobre la vida de Macarena Millán, de lo que ha hablado largo y tendido Rafa Mora en esta entrevista es de su amigo Iván González y su nueva pareja, Oriana Marzoli, alguien que no es precisamente del agrado del colaborador de televisión. "Es una relación absurda y tóxica, sin apenas futuro", asegura Mora: "Puede que se haya enamorado y esté abducido por ella". Y es que el extronista todavía no perdona la actitud que en su día tuvo la venezolana con su novia en 'La casa fuerte' y la actitud pasiva que tuvo su amigo al presenciar lo que ocurría. "Si él ha permitido que le trate así, ¿cómo va a defender a Macarena?". Rada Mora lo tiene claro y sabe que de este romance no puede salir nada bueno: "Le auguro un futuro oscuro con ella, hará con él lo que ha hecho con todos sus exnovios".