A.J. McLean no necesita saber el significado de la palabra cariño. El integrante de los Backstreet Boys se ha convertido en padre por segunda vez este domingo. El cantante ha recibido con inmensa felicidad la llegada de su hija, Lyric Dean, junto a su mujer Rochelle Deanna Karidis, una increíble noticia que se une a su éxito profesional, ya que desde este mes se encuentra actuando junto a su banda en Las Vegas en una serie de conciertos que durarán hasta el próximo mes de julio.
En una entrevista con la revista People, el cantante quiso confesar que " tener dos niñas es un sueño hecho realidad, y no podría estar más orgulloso y emocionado de dar a Lyric Dean McLean la bienvenida a este mundo y a nuestra maravillosa familia".
El cantante también quiso explicar cómo surgió la idea de tener a la pequeña: "Alguien muy especial para mí me contó que tener un hijo te cambia para siempre, y descubrí que todo eso era cierto cuando tuvimos a la pequeña Ava (su primera hija). Un tiempo después decidimos intentarlo de nuevo porque la idea de darle una hermana o hermano a Ava era algo muy importante para nosotros ".
El integrante de los Backstreet Boys ha considerado fundamental la idea de tener hermanos: "Aunque yo sea hijo único y todo me haya ido bien, mi mujer tiene tres hermanos y me ha enseñado lo especial e importante que es tenerlos. Ver toda la emoción de Ava al ser hermana mayor es algo maravilloso, el mejor sentimiento que existe en todo el mundo. Ha estado practicando con sus muñecas, y con algunos bebés de amigos de mi mujer".
Un embarazo muy deseado
El pasado mes de septiembre comenzaba con la noticia del segundo embarazo del cantante junto a su mujer Rochelle con una adorable fotografía en Instagram donde se podían ver cuatro zapatillas Nike Air Jordan de diferentes tamaños, acompañada del texto: " La familia McLean está esperando un nuevo miembro que llegará la próxima primavera ". Su esposa no podía ocultar lo feliz y emocionada que se encontraba al traer al mundo a otro bebé.