Jesé Rodríguez ha dado positivo en coronavirus tal y como ha anunciado el equipo en el que juega, UD Las Palmas a través de sus redes sociales con un comunicado. Según el club se encuentra guardando cuarentena en su domicilio, pero los problemas tal solo acaban de empezar para él, puesto que esta noticia se ha conocido tan solo tres días después de celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Nyan, que además tiene problemas de salud.
Poco después de conocerse su positivo ha sido la propia Aurah Ruiz la que ha querido reaccionar a través de sus redes sociales, criticando su actitud puesto que piensa que ha puesto en riesgo la vida del hijo que tienen en común, que es más vulnerable y las consecuencias en caso de su contagio podrían ser nefastas.
"De verdad... que en el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo, arriesgues nuestra salud, la de tus hijos y de los que me rodean, es vergonzoso. Deja de molestar en nuestras vidas. El coronavirus sigue, no eres intocable", ha comenzado diciendo a través de sus redes sociales. Por otro lado, ha seguido diciendo: "Lo sabías hace días y no nos avisaste. Hablaste conmigo anoche y no me dijiste nada. Y me entero por otro lado. A esto me refiero".
? JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) June 30, 2021
Cabe destacar que la salud de su hijo le preocupa y mucho a Aurah Ruiz, y durante la pandemia estuvo contando cómo se cuidó de no contagiarse y de no perjudicar a su hijo. El pequeño padece bajas de azúcar muy severas, llamadas hipoglucemias, y si no se está pendiente de él incluso puede entrar en coma: "Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros", dijo en una ocasión.
Se defiende de las acusaciones
Al poco de que el equipo lo hiciera saber, ha sido el futbolista el que ha compartido un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram especificando lo que le ocurre y a su vez pidiendo respeto por los mensajes que ha podido recibir tras conocerse su positivo: "Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y antiético las acusaciones sobre mi persona".